En nuestro departamento técnico contamos con excelentes profesionales de dilatada experiencia y formación (algunos llevan trabajando y en constante evolución 30 años en el sector).
Además de la atención in situ, puede acudir a nuestras instalaciones con su dispositivo para que sea diagnosticado y reparado.
Disponemos de amplios boxes de trabajo en los que cada técnico precisa de los sistemas y herramientas necesarias para el correcto diagnóstico de averías de los distintos equipos.
Ofrecemos soporte y mantenimiento a copiadoras, equipos multifunción e impresoras, además de a plotters para todo tipo de usos, ya sea para impresión de planos en monocromo o impresión fotográfica de gran formato y cartelería.
Profesionalidad y asistencia inmediata
Es un hecho que una incidencia en cualquier sistema o servicio que afecte a su empresa, supone un coste que se incrementa con el tiempo, en tanto no se resuelve, y en ESOVA somos plenamente conscientes de ello.
Contamos con las más avanzadas soluciones en cuanto soporte remoto y asistencia, junto a un equipo técnico y administrativo excelente. Gracias a ello, somos capaces de solucionar gran número de incidencias en tiempo record, lo que nos ha permitido alcanzar el renombre y prestigio que nos identifican en toda Castilla y León.
Esova Responde
Los profesionales que integran nuestro Departamento Técnico están al día con las tecnologías de los distintos equipos, lo que nos permite el lanzamiento de los últimos modelos del mercado y el aprovechamiento de las tecnologías que incorporan.
Tenemos una ágil comunicación con los distintos especialistas de producto en los diferentes equipos y marcas de los que somos partner.
Ponemos a su disposición aplicaciones como impresión móvil desde fuera de la oficina, funcionalidades basadas en la nube, implementación de los más altos estándares de seguridad y los últimos sistemas de gestión para todos los equipos de impresión de su empresa.